Cobranzas Consultoría Asesoramiento Auditoria Base de datos
 

Gerenciamos la cobranza administrativa de cualquier cartera tanto activa como morosa. Para ello contamos con un equipo de activadores de pagos por servicios o ventas de productos y un sistema de seguimiento diseñado especialmente a tal efecto. Administramos la cobranza desde el primer día de mora. Gestionamos cuentas de todo el país y del exterior a empresas nacionales y multinacionales. Colaboramos con el mantenimiento de cuentas y el control de riesgo de la cartera activa reemplazando a vuestra estructura interna en la gestión de la cuentas desde el primer día de atraso.
Le ofrecemos una significativa reducción de costos,realizando para el cliente toda la gestión de mora temprana tal cual ha sido planificada, o rediseñando una nueva estrategia adecuada a vuestras necesidades. Para ello contamos con personal altamente capacitado y con acabada experiencia en la gestión telefónica de deudas con atraso.


 

Departamento contencioso
Un calificado equipo de nuestros integrantes tiene a su cargo la actuación ante los Tribunales en los distintos fueros, siendo la actividad contenciosa nuestra más reconocida especialidad. Volcamos en ella nuestros mayores esfuerzos y mejores talentos. Solidaridad y camaradería interna; compromiso con los intereses y objetivos del cliente; sentido deportivo de la práctica litigiosa, con un estilo fuerte y leal de juego; espíritu crítico respecto de las propias decisiones; humildad para asumir errores o resultados adversos, capacidad de reacción para corregir los unos y superar los otros; revisión constante de estrategias y tácticas; experiencia y conocimiento de los distintos Tribunales. Nuestro equipo de profesionales dispone de acabada experiencia para litigar tanto en la esfera judicial como arbitral. Hemos intervenido en diversos tipos de juicios, tanto ordinarios y especiales como extraordinarios, originados en distintas causas como ser: ruptura o incumplimientos contractuales; daños y perjuicios; responsabilidad civil contractual y extracontractual; amparos; reclamos de inconstitucionalidad; seguros; pedidos, solicitudes y verificaciones en concursos y quiebras, acciones por insolvencia; pleitos de comercio exterior; conflictos societarios; reclamos y presentaciones ante Tribunales Extranjeros, etc.

 

Tres Sargentos 463 4to "A" (C1054ABC) - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Tel. 0810-345-0404 - info@mlabogados.com.ar
Diseño y programación