Cobranzas Consultoría Asesoramiento Auditoria Base de datos

Nuestro estudio brinda servicios de consultoría y auditoria jurídica con el fin de optimizar el seguimiento y administración de carteras morosas en etapas judiciales y extrajudiciales, recursos de amparo, ejecuciones ordinarias y especiales, dentro de un contexto de constante búsqueda para alcanzar mejores y mayores rendimientos en su manejo. 
Conocemos los problemas que se plantean al tercerizar una cartera de litigios a estudios jurídicos o empresas de cobranzas, precisamente porque como encargados de Legales de empresas tuvimos las mismas inquietudes. Es por ello que es nuestro expertise el análisis de grandes volúmenes de juicios iniciados, al día o paralizados. Poseemos un equipo de procuradores

           

ágil en el seguimiento de las causas de los distintos tribunales de la Ciudad de Buenos Aires y Provincia de Buenos Aires, así como también corresponsalías en las ciudades más importantes del país. Además contamos con analistas legales de reconocida trayectoria para el análisis pormenorizado de las carteras.
Asimismo, poseemos experiencia en la reingeniería de departamentos de cobranzas, elaborando estrategias de proceso y confeccionando manuales de procedimientos y gestión para el óptimo recupero crediticio.
Creemos que existen diversas posibilidades de plantear una Auditoria Jurídica, fundamentalmente debido al grado de complejidad e información que se quiera obtener de dicho servicio.

No obstante ello, tenemos la firme convicción que hay una sola forma de realizar la labor: Con celeridad, profesionalismo, honestidad, trasparencia y eficiente calidad de servicio. En este sentido, nuestra tarea tiene como principal objetivo el de proveer a nuestros clientes de información de alto valor agregado y confidencialidad, que le permita mejorar sus procesos de recupero, maximizando sus beneficios y minimizando sus actuales y/o potenciales riesgos.
Tres Sargentos 463 4to "A" (C1054ABC) - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Tel. 0810-345-0404 - info@mlabogados.com.ar
Diseño y programación